13 septiembre 2017 - Por: William Jesús

Asistencia de Muriel para el empate del Sevilla


Luis Fernando Muriel

El delantero atlanticense de 25 años saltó al terreno de juego de Anfield al minuto 69 de acción en lugar de Ben Yedder, cuando su equipo, Sevilla; caía en condición de visitante, 2-1. A los 72 minutos le dio habilitación al argentino, Joaquín Correa, para que igualara las acciones.

Sin duda, Luis Muriel, fue un revulsivo para el DT Eduardo Berizzo, que desde que lo mandó al terreno de juego, cambió el ataque de los andaluces. Sevilla se había ido por delante en el resultado al minuto 5 de acción gracias al tanto del francés, Ben Yedder.

Luego, antes de terminar la etapa inicial, el brasilero Roberto Firmino, y el egipcio, Mohamed Salah, dejaron ganadores a los ingleses en el primer tiempo. Incluso, pudieron aumentar la cuenta a los 42’, pero Firmino erró pena máxima.

El dominio de los Rojos era total y se veía más cerca el tercero por parte de ellos, que la igualdad para los españoles. Pero el colombiano Muriel agarró el útil al minuto 72, encaró con su particular potencia y cedió para Correa que solo tuvo que definir para el 2-2 final.

Gol del empate, 2-2

El gol del empate, 2-2:

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias