12 enero 2018 - Por: Jeison

Partidazo de James Rodríguez contra el Bayer Leverkusen


James Rodriguez Bayern Leverkusen

James Rodríguez brilló en esta victoria del FC Bayern sobre el Bayer Leverkusen por 3 – 1, juego válido por la fecha 18 de la Bundesliga. Una asistencia y golazo de tiro libre en tiempo de adición. Fantasía pura del colombiano.

James estuvo en la posición de interior izquierdo. ¡Cómo le ha sentado de bien! Arrancó con panorama y supo administrar el balón. El pase en el momento indicado y sus centros de fantasía, como tanto lo piden los delanteros. Ni qué decir en fase defensiva, apoyando siempre que el balón no está en poder del conjunto muniqués.

El FC Bayern se fue en ventaja desde el primer tiempo, con un gol del español Javi Martínez, aprovechando un entrevero en el área tras un córner cobrado por Robben. La tranquilidad de estar en ventaja le permitió controlar mejor los espacios.

Gol de Javi Martínez

El 2 – 0 nació gracias a una fina asistencia de James Rodríguez. Cruce del balón perfecto para el francés, quien buscó el espacio ideal y remató. Triunfo sin discusión en favor del actual y sólido líder que tiene el campeonato alemán.

Gol de Ribéry (asistencia de James)

Por su parte, esta fue la cuarta asistencia de James Rodríguez en la Bundesliga. Las anteriores se reparten así: dos contra el Borussia Dortmund y una frente al Schalke 04.

El partido se encontraba 2 – 1. El Bayer Leverkusen descontó por intermedio de Kevin Volland en el minuto 70 y amenazó seriamente con llegar al empate. Momentos de angustia que se disiparon cuando llegó la acción de tiro libre, falta cometida al propio James. El colombiano pidió el cobro y demostró que tiene un guante en su pie izquierdo. ¡Qué golazo!

Gol de James Rodríguez












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats