15 julio 2017 - Por: Jeison

Así fue el debut de James con el FC Bayern München frente a Werder Bremen


James disputó su primer compromiso de pretemporada con el Bayern Múnich en la victoria 2 – 0 sobre el Werder Bremen por la Telekom Cup.

El colombiano tuvo un rol de mediocampista ofensivo, con apoyo de sus compañeros para que fuese el líder en la distribución del balón. En el medio, con tendencia a jugar libre en ese sector, el 11 del FC Bayern fue muy buscado por sus compañeros de equipo.

Una especie de bienvenida futbolística recibió en esos primeros minutos de este compromiso que marcó su debut con el equipo teutón. James incluso tuvo una buena oportunidad de gol.

FC Bayern München fue amplio dominador de las acciones en el Borussia-Park. El primer gol llegó en los pies de Thomas Müller, con un buen disparo, declarando en esos momentos que Bayern estaba dispuesto a repetir título en este certamen de preparación.

Müller, uno de los grandes referentes que existen en el conjunto muniqués, se inventó la jugada para el segundo gol, conseguido por parte de Juan Bernat. Un lindo pase de taco le permitió al lateral zurdo español decretar el 2 – 0 en el marcador.

Pudo ser más generoso el resultado en favor del elenco dirigido por Carlo Ancelotti, en un penalti que Müller dilapidó en el cobro inicial y el rebote.

Los minutos restantes en este compromiso mostraron a un Bayern colectivo, con toques de primera y una disposición permanente por llegar al arco contrario a partir de la tenencia.



Anuncio



James jugó mucho más suelto en el último cuarto del campo, con tendencia a recargarse sobre el sector donde creyera que podía hacer más daño a su rival. No tuvo una demarcación específica en el terreno. Libre, con responsabilidades creativas y muy fino en la entrega del balón. La afición aplaudió un par de jugadas suyas en las que mostró los destellos del repertorio técnico que posee con su zurda.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias