Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

AS Mónaco y el Bayern también están pendientes de Colombia: “Buena suerte”


Falcao

Eso último se lo puso el Bayern a James. El club monegasco dueño del pase del goleador histórico de la Selección Colombia, mencionó al “Tigre” y habló de “victoria obligatoria” para Colombia.

La Selección saldrá a la cancha a las 6:30 p.m. en la hora colombiana, 1:30 a.m. en territorio francés. AS Mónaco estará pendiente de él. Siempre lo hace con sus futbolistas y para esta ocasión, varias horas antes del juego, se acordó de Falcao.

A él lo siguen siempre. Es su principal ícono, su goleador y su capitán. Interesa todo lo que pase a su alrededor, tal cual es la necesidad que tiene de ganar hoy con Colombia. Se habla de victoria obligatoria para él y La Tricolor.

Si se logra, Colombia estará en la Copa del Mundo 2018 a la que ya llegó Francia, por ejemplo. La fuerza que queda por hacer a la afición de AS Mónaco es para Colombia. Falcao se la juega toda con La Tricolor ante Perú y allá lo saben. Le envían su energía positiva para que pueda marcar, tal cual lo viene haciendo seguido con ellos.

Lo de James es similar. El Bayern también se ha acordado y le ha enviado su voz de aliento: “Buena suerte con la clasificación para el Mundial, James”.

Mensaje de sus clubes a James y Falcao














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats