10 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡AS Mónaco sí buscará fichar a Carlos Bacca!


Carlos Bacca

Su mismo representante lo confirmó en charla en CARACOL RADIO y a raíz de eso diferentes medios de comunicación en Europa han mantenido la línea. ¡A Bacca lo vinculan como reemplazo de Mbappé!

En principio se habló de la posibilidad de un recambio entre él y Radamel Falcao García pero eso se ha modificado por las dificultades que ha encontrado AC Milan de fichar al “Tigre”. Se la jugarán por otro fichaje para el puesto y más bien están atentos a una posible negociación de ellos por Bacca.

Eso, aseguran en Italia, está atado a lo que pase con Kylian Mbappé. El juvenil atacante francés sigue siendo noticia en el mercado de pases. Además de relacionarlo con Real Madrid, en las últimas horas también se menciona una chance millonaria de su paso a Paris Saint-Germain.

Parece ser que el jugador sí terminará saliendo de AS Mónaco y ante esa posibilidad, el club monegasco buscaría otro atacante. Piensa en Bacca. El goleador que tuvo AC Milan en el último par de temporadas no está teniendo lugar en su club. Busca la salida y le ha salido esta opción, según lo contó su representante.

Todavía todo hablado en potencial, se supo que AS Mónaco sí ha contactado al entorno de Bacca para conocer las condiciones de su fichaje. Ya tiene la información y está esperando la definición del tema Mbappé para decidirse a ir por el atacante de la Selección Colombia al que juntaría con Falcao.

 

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats