Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

8 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿AS Mónaco, AC Milan y un intercambio entre Bacca y Falcao?


Bacca Foto: GETTY IMAGES

Es una versión sobre la cual respondió Sergio Barila, el representante de Bacca, en charla en CARACOL RADIO. La iniciativa la ha tomado el cuadro monegasco ante la posibilidad que tiene Falcao de pasar al cuadro italiano.

Eso es algo que de lo que se viene hablando hace varios días en Italia. Radamel Falcao García es uno de los 5 delanteros que están en la lista de AC Milan para ser su gran fichaje del mercado. Con él compiten hombres como Diego Costa, Andrea Belotti, Zlatan Ibrahimovic y Nikola Kalinic.

No hay algo claro al respecto pero sí preguntas constantes de AC Milan hacia el representante de Falcao, Jorge Mendes, que dan a entender que la posibilidad existe y puede ser muy importante. En AS Mónaco lo saben y por eso han buscado cómo sacar provecho de la situación.

Sobre eso le consultaron a Barila, el agente de Bacca, pues hay una opción de un intercambio entre el par de atacantes: “Me llamaron preguntando por la situación del jugador y para saber la predisposición de él y del Milan para incorporarlo. Lo que hablen de otros clubes y otros jugadores, ahí no puedo entrar”, dijo el agente.

Queda claro que AS Mónaco ha pensado en Carlos Bacca como potencial reemplazo para Falcao. Es una opción que está ahí, pendiente de evolución y que no parece descabellada si es que finalmente el cuadro italiano se decide a ir por el fichaje del colombiano.

 

También te puede interesar…


 














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats