23 noviembre 2016 - Por: feligaitan

El Arsenal y David Ospina van por el liderato ante el PSG


Pese a que la clasificación a octavos está asegurada, el Arsenal recibe al PSG  con la intención de tomar ventaja en el liderato del grupo A de Champions. David Ospina volverá a ser titular en el Emirates Stadium en busca de seguir sumando minutos en el certamen europeo.

El rol de David Ospina en el Arsenal no cambia. Arsene Wenger parece mover sus fichas sin posibilidad de mutar. Y en ello la competencia en la portería sigue siendo clara. Peter Cech ataja tanto en la Premier League como en copas locales, y el colombiano actúa sólo en Champions League.

Por ello, el arquero de la selección Colombia apenas ha disputado cuatro partidos en la temporada. Ellos han sido los cuatro del Arsenal en Champions. Ospina suma apenas 360 minutos, con sólo tres goles recibidos en el máximo certamen de clubes del mundo.



Anuncio



Como era previsible, el colombiano de 28 años será el portero titular de los ‘gunners’ para recibir al PSG. Ambos equipos tienen 10 puntos, están clasificados y se juegan el liderato de la zona en Londres.

Para Ospina será el partido número 40 defendiendo el arco del Arsenal y el décimo en Champions League con la escuadra ‘Gunner’. El colombiano confía en volver a salir figura, dar seguridad y contribuir para que el equipo de Wenger logre el objetivo del liderato.

La nómina titular del Arsenal






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias