13 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Arsenal arrancó partidos de pretemporada sin contar con Ospina


Ospina

El arquero colombiano no hizo parte del 2-0 de los suyos sobre Sydney FC con el que empezaron los partidos antes de la competencia oficial. El titular fue Pet Cech y el segundo tiempo lo atajó Emiliano Martínez.

Ospina no fue citado al juego. Fueron 3 jugadores los que Arsene Wenger no tuvo en cuenta en esta ocasión. Aaron Ramsey y Laurent Koscielny cerraron la lista de los descartes para este primer juego que sacaron adelante con dos goles.

Arsenal ganó con tantos de Per Mertesacker y su nuevo atacante. Alexandre Lacazette. Fueron uno por tiempo para el 2-0 definitivo con el que Arsenal arrancó su gira internacional. Ospina hace parte del grupo que se desplazó a Australia aunque de entrada no ha contado para el técnico.

La decisión de Wenger, de momento, fue darles rodaje a los arqueros que más tiempo llevan trabajando en la pretemporada. Ospina solo llegó el día del viaje a Australia. Aún debe ponerse en condiciones de atajar nuevamente, algo que el técnico considera que ya tienen Cech y Martínez.



Anuncio



Resumen del partido del Arsenal, sin Ospina

Lo curioso del caso es que esta determinación se ha tomado en un momento en el que Ospina sigue sin definir su futuro. Sigue en el club pero a finales de la campaña anterior avisó que hablaría para buscar una solución a la suplencia a la que ha sido relegado en partidos de Premier League. Dice necesitar más tiempo de juego y por eso buscó su salida. Fenerbahce y FC Nantes lo buscaron fallidamente.

Por ahora su presente está en el Arsenal. Allí trabaja todavía sin acción oficial. Empezó viendo cómo atajaban tanto Cech como Martínez. El siguiente reto será el sábado ante Western Sydnet Wanderers. Allí quizás juegue. Si no, la siguiente chance será en la International Champions Cup en China. El 19 de julio jugarán allí ante Bayern München.








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias