16 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Arquero de Tigres se burló de Edwin Cardona


Guzmán Cardona

Un par de días después del clásico que dejó a Monterrey eliminado del Clausura, se conoció la imagen. El argentino Nahuel Guzmán tuvo un duelo aparte con Cardona, al que trató de gordo.

Fue un partido caliente, sin duda, y que Cardona debe vivir de una manera especial. Es su clásico rival ante el que poco pudo hacer en las 8 veces en que lo enfrentó. En la última lo hizo como hombre titular y terminó en derrota por 0-2.

Además de eso, Cardona tuvo un duelo aparte con Guzmán. Las cámaras de UNIVISIÓN lo tomaron. El arquero y el colombiano se insultaron y dejaron momentos que, ya fuera del juego, pasan a ser una anécdota que hasta causa risa.

En una acción en su área, Guzmán cubrió el balón para ganar tiempo. Cardona, desesperado por darle rapidez al partido, llegó a retarlo. El arquero quiso conciliar pero Edwin le envió un manotazo y entonces empezó el duelo.

A la distancia siguieron discutiendo hasta que se dio la imagen. Guzmán se metió con el peso de Cardona. Lo trató de gordo. Se infló los cachetes y le hizo el gesto que molestó al colombiano. Nada pasó a mayores. Tigres volvió a ganar.



Anuncio



El video de la burla de Guzmán a Cardona

También te puede interesar…

Cuadrado y una visita al Papa Francisco antes de la final de la Copa








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias