19 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Armero se perdió el partido de Bahía por dolores estomacales


Pablo Armero

El cuerpo médico del equipo brasilero le impidió disputar el juego que le ganaron por 3-0 a Galícia el pasado sábado. Armero, sin lugar en el partido, aprovechó para adelantar su regreso a la Selección.

Se espera que el lateral de 30 años se presente en la noche del domingo a la concentración dirigida por José Pékerman. Llega sin acción en el último fin de semana por decisión del cuerpo médico, que lo habilitó por problemas estomacales, según se anuncia en la prensa brasilera.

Los líos de salud no revisten mayor problema. Le impidieron jugar el sábado pero no desplazarse a Colombia a unirse a una Selección en la que no está desde junio de 2016 cuando jugó la Copa América. Armero en esa competencia disputó 3 partidos (229 minutos).

Desde aquel momento, volvió a Udinese y regresó al fútbol brasilero. Ha jugado poco. En total son 15 partidos oficiales los que disputó en ese par de temporadas. La mayoría los acumula en EC Bahía en donde hizo un par de asistencias en el juego ante Moto Club MA del pasado 12 de marzo.



Anuncio



No pudo jugar el que hubiera sido su sexto juego en la Copa Nordeste con Bahía. Sin él, el equipo ganó 3-0 y alcanzó una marca histórica de 15 triunfos consecutivos en casa. Mientras eso pasaba, Armero empezaba su regreso a Colombia. José Pékerman volvió a citarlo. Es una de las novedades en la nómina que enfrentará a Bolivia y Ecuador.

 

También te puede interesar sobre Armero…

 

Pablo Armero no estaba con la Selección desde junio del 2015








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias