20 abril 2017 - Por: Jeison

¡Apunten a Dávinson Sánchez en las semifinales de la Europa League!


Dávinson Sánchez tiene un logro más en su primera temporada como jugador del Ajax. Disputará las semifinales de la UEFA Europa League.

En el juego de vuelta por los Cuartos de Final contra Schalke 04, Ajax perdió 3 – 2, pero pasó gracias a un global de 4 – 3.  Los tantos como visitante fueron conseguidos en el alargue y con un jugador menos por expulsión.

¡De locos! Ajax se encontraba 3 – 0 abajo, con un jugador menos y en alargue. Por si fuera poco, el ambiente estaba en su contra porque fueron visitantes.

Dávinson jugó todo el partido, con aciertos y errores. Se rescata su empuje para sumarse al ataque en los momentos difíciles. Antes del primer gol del descuento, sirvió un buen pase que derivó en una clara oportunidad de anotar.

Hasta el primer tiempo, las cosas iban bien para Ajax porque sacaba el empate sin goles que le daba la tranquilidad de asegurarse en las semifinales de la Europa League porque el global seguía 2 – 0 a su favor.



Anuncio



Las dificultades llegaron en el segundo tiempo. En tres minutos, el Schalke 04 empató el marcador global con las anotaciones de Leon Goretzka y Guido Burgstaller. Prolongó la definición de la serie y tomó más ventaja con el tanto de Daniel Caliguri.

Era fiesta azul. Schalke tenía ese cupo, pero se dejó sorprender por la furiosa reacción del Ajax. No conforme con el primer gol del descuento, anotó el segundo y definitivo en la serie, obra de Amin Younes. Una gesta para la historia.

* Para anotar que en el Ajax no estuvo en el grupo de concentrados el atacante colombiano Mateo Casierra. 

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias