8 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Apenas 3 minutos para Daniel Torres en empate de Alavés


Daniel Torres

Bastante terreno ha perdido el volante de la Selección Colombia con su equipo en España. Hace 3 partidos de Liga que no es titular y en el de este domingo ante Athletic Bilbao (0-0), apenas entró en tiempo de adición.

Ya es historia repetida para él. Hace una semana en la Copa del Rey le pasó lo mismo cuando Alavés enfrentó a Deportivo La Coruña. Ese día también inició en la suplencia y apenas ingresó a los 88 minutos. Reemplazó a Nenad Krstičić en partido que terminó 2-2.

Ahora, igual. Se trató de otro compromiso en condición de visitante. Alavés jugó en San Mamés por la Fecha 17 de la Liga. El rival sumaba 5 puntos más en la tabla. Era un partido clave y el DT Mauricio Pellegrino decidió jugársela sin Torres. En su 11 él ha dejado de estar.



Anuncio



Ya son 3 fechas así. La última vez que Daniel Torres fue titular por Liga se dio en la Fecha 14. Ese día, 4 de diciembre, jugó 85 minutos frente a Las Palmas. A partir de entonces vino la irregularidad. En la Fecha 15 ante Eibar se quedó en la suplencia. Después no fue citado para la 16 y en la 17 apenas entró al minuto 90.

Esta vez Torres reemplazó a Víctor Camarasa en tiempo añadido. Apenas ingresó, el árbitro del partido dio 3 minutos de adición. Eso sí, el colombiano se hizo amonestar sobre el final con esa intención de mantener el resultado. Se logró. El partido terminó 0-0 y con eso su equipo llegó a 22 puntos. Está undécimo en la tabla.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias