8 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ante Udinese continuó la racha victoriosa de Murillo con el Inter


Jeison Murillo Foto: GETTY IMAGES

Jeison fue titular por quinto partido consecutivo, ¡y todos terminaron en triunfos de los suyos! Esta fue por 1-2 visitando a un elenco que contó con Duván Zapata los 90 minutos. El duelo de colombianos se cerró a favor de Murillo y compañía.

Eso pese a que empezaron perdiendo. Fue Udinese el que abrió el marcador sobre los 17 minutos con un gol de Jakub Jankto. Murillo nada tuvo que hacer en la acción se trató de un rápido contragolpe en el que él no tuvo participación. Tampoco Zapata.

Inter tuvo que ir de atrás en el juego para intentar sumar y mantenerse cerca de las posiciones de clasificación a competencias europeas. En eso se enfocó y eso consiguió. Empató a los 45 con tanto de Ivan Perisic. Dejó la remontada para el final.

Y la logró de manera agónica. El mismo mediocampista croata marcó el gol del triunfo a los 87. De esa forma el Inter, que tuvo a Murillo los 90, terminó imponiéndose en un difícil partido. Llegó a 33 puntos y parcialmente se puso quinto en la tabla de posiciones, aunque con 19 partidos disputados.




Hasta allí llegó gracias a la espectacular racha que acumula en los últimos partidos. Qué curioso. La última derrota la vivió en la Fecha 15 cuando perdió por 3-0 visitando a SSC Napoli. Ese día Murillo no jugó. Después sí se hizo con el puesto de titular y desde ese momento, son 5 triunfos en 5 juegos.

Con Murillo como titular, el Inter les ganó a Sparta Praha en la Europa League (2-1), Genoa (2-0), Sassuolo (0-1), SS Lazio (3-0) y Udinese (1-2) en la Serie A. El equipo está en levantada y en eso, parece, mucho tiene que ver su zaguero colombiano.

 

También te puede interesar…

 
>







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias