19 marzo 2017 - Por: Jeison

Un año después, Luis Quiñones regresa a la Selección Colombia


Curiosamente, la única vez que había sido convocado a la Selección también fue para los partidos contra ecuatorianos y bolivianos, correspondientes a la primera ronda de las Eliminatorias. Justamente hace un año. No jugó, pero sí tuvo la posibilidad de darse a conocer ante el cuerpo técnico.

¿Qué ha pasado con Luis desde entonces? En toda la mitad del año pasado jugó con la camiseta de Pumas. Después de junio se convirtió en jugador de Tigres, uno de los clubes más fuertes de ese país y actuales campeones de Liga.

Poco a poco se fue adaptando. Fueron más las veces que salió desde el banco de suplentes, que como parte del 11 principal. Luis ha tenido un lento proceso en dicho club. Solo hasta este año recibió el voto de confianza por parte del técnico Ricardo Ferretti, quien se la jugó por su habilidad en un plantel con varias figuras.

La zona ofensiva del elenco regiomontano tiene a hombres de calidad como Jürgen Damm, el chileno Eduardo Vargas y el francés André-Pierre Gignac, gran estrella y uno de los futbolistas mejor pagados en ese país. En medio de ellos, más como un extremo por derecha, emerge Luis.



Anuncio



En esa posición ha disputado de forma consecutiva los últimos cuatro compromisos de Liga y marcó un gol, el del pasado 18 de febrero en la victoria como visitante contra el Veracruz.

Así mismo, hay un compromiso internacional que se abona a sus estadísticas de rendimiento. Fue el pasado 15 de marzo, en el marco de la Liga de Campeones de la Concacaf, contra el Vancouver Whitecaps, al que Tigres venció 2 – 0 y él también se hizo presente en el marcador.

Este fin de semana, Quiñones jugó los 90 minutos en la fecha 12 del Clausura 2017 frente a Cruz Azul, duelo desarrollado en el Estadio Azul, del Distrito Federal.

También te puede interesar…

Darwin Quintero, baja en el América de México por lesión








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias