11 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

André Carrillo y su felicitación a Santiago Arias por la clasificación


Arias

Más allá de la rivalidad deportiva, entre el par de futbolistas existe una amistad que los une hace varios años. Así que esta vez Carrillo aprovechó el festejo de Arias para felicitarlo y prometerle a la afición peruana que en noviembre van por más.

En ese mes jugarán el repechaje frente a Nueva Zelanda, intentando lograr lo que ya tiene Colombia y que a ellos se les escapó con el empate cedido en el estadio Nacional de Lima. Precisamente allá fue donde Carrillo se encontró con Arias antes del juego y se fotografió con él.

La imagen la compartió en redes sociales, junto a un mensaje para Arias. “Felicitaciones, socio”, le dijo al peruano al jugador de la Selección Colombia con el que se conoce de tiempo atrás por haber compartido equipo.

Jugaron juntos en Sporting Clube, antes de que Arias empezara su paso exitoso por Holanda con PSV Endhoven. Hoy en día Carrillo también está fuera de Portugal, pues pasó a jugar con Watford FC en Inglaterra. La amistad perdura y se notó con este gesto tras la calentura del juego que definió un clasificado a Rusia 2018.

La felicitación de Carrillo a Santiago Arias

Felicitaciones socio @santiagoarias13 🇨🇴 , “Noviembre hay más “ vamos Peru 🇵🇪

Una publicación compartida de Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) el




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats