17 abril 2017 - Por: feligaitan

Ancelotti sobre James: “El que manda es Zidane, no todos pueden estar contentos”


James Ancelotti

‘Carleto’ vuelve al Santiago Bernabéu. Allí donde dejó su huella al forjar la décima corona de Champions para la Casa Blanca. Ahora intentará truncarse en el camino de Zinedine Zidane para intentar remontar la serie y dar el paso hacia las semifinales del máximo certamen de clubes.

Ancelotti regresará a un lugar que es como su casa. Por supuesto, se reencontrará con futbolistas que dirigió y con lo que salió ganador del Madrid. Uno de ellos es James Rodríguez. El ’10’ colombiano tuvo su esplendor de la mano de Ancelotti en una primera temporada fenomenal: 46 partidos, 17 goles, 16 asistencias, frecuente participación como titular y dos títulos.

Sin embargo, con la llegada de Rafa Benítez y el posterior arribo de Zidane al banquillo, James ha perdido rol protagónico. Y hoy hace parte del plantel B del francés. Ancelotti, que conoce bien al colombiano, se refirió sobre la situación de James, ya desde la distancia, desde la otra orilla, cuando fue cuestionado por la prensa sobre el tema.

“Hay mucha competencia en el Madrid y la persona más adecuada para decidir quién juega es Zidane. No todos pueden estar contentos”, expresó el italiano en la conferencia a los medios previa al duelo de Champions.



Anuncio



Por lo demás, Ancelotti va a lo suyo al Bernabéu. Valen las nostalgias y los buenos recuerdos. Pero su responsabilidad es intentar conseguir la clasificación con el Bayern.

“Fueron dos años en el Madrid. Guardo muy buenos recuerdos e inolvidables y eso es lo que cuenta. No se cómo me recibirán.  El partido de la ida nos dio desventaja, está claro. Tenemos que hacer un gran partido para pasar la eliminatoria. Tenemos menos oportunidad que antes de jugar la ida, pero la tenemos. Zizou no se a quién pondrá por Bale, tiene muchos jugadores. Isco lo hizo muy bien el sábado, Lucas siempre ha jugado bien. Está también James. Pero yo me focalizo en nosotros”, cerró Ancelotti.

Podría interesarte…

“Es cierto que James ha jugado menos pero le quiero como a todos”






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias