11 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ancelotti sobre James y el debut en la Champions: “No estoy seguro si jugará”


James Ancelotti Foto: GETTY IMAGES

El DT del Bayern München prefirió guardar el misterio previo al juego del martes ante RSC Anderlecht. Cuando le preguntaron por las posibilidades de juego para James, dijo estarlo pensando todavía.

El colombiano recién se unió a trabajos con el club el pasado viernes. Ese día entrenó y al siguiente se presentó en la cancha, teniendo su debut oficial con el club. Ancelotti le dio pocos minutos del juego ante Hoffenheim que a esa altura del segundo tiempo ya se perdía por dos goles.

Ahora viene otro compromiso para el cual James ya cumple otro par de días de prácticas. Entrenó domingo y lunes. Está listo para competir. Así lo dijo Ancelotti en rueda de prensa antes del último entrenamiento que se tendrá antes de enfrentar al campeón del fútbol belga.

“James está en condición. No sé si jugará mañana pero su condición está mejorando. Es un jugador de gran calidad”, dijo el DT sobre el futbolista colombiano que viene de ganar la última edición de la Champions con la camiseta de Real Madrid.

El reto ahora es hacerlo con la del Bayern. A eso le apunta el club y por ende su primer objetivo es superar la fase de grupos en la que, además de RSC Anderlecht, tienen como rivales a Celtic FC y Paris Saint-Germain. Reto difícil para James y compañía, que arranca este martes a la 1:45 p.m. (hora colombiana).

 

También te puede interesar…


 












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats