12 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Amaranto Perea es el nuevo DT en las divisiones menores del Atlético de Madrid


Amaranto

El club español confirmó la vinculación de Luis Amaranto en este nuevo reto que inicia en su vida. La dirección técnica ha sido el camino a seguir por parte del exjugador profesional, referente en el cuadro ‘Colchonero’ y de buen pasado en Selección Colombia.

Amaranto Perea ha seguido ligado al fútbol. Ahora es desde el rol de director técnico y el Atlético de Madrid le da la gran posibilidad. Ha sido nombrado entrenador del ‘Cadete C’, como se le conoce a esta categoría formativa en la organización del fútbol español.

Ver: Yerry Mina de tour por Barcelona: ¡ya fue al Camp Nou!

Desde el momento de su retiro como jugador profesional, Luis Amaranto enfocó sus esfuerzos a prepararse para seguir en la dirección técnica. Estudió en España y el Atlético le ha dado todo su apoyo en este proceso. El nuevo reto que tiene por delante es la primera experiencia de Perea como director técnico.



“Estoy con mucha ilusión. Llevaba cierto tiempo preparándome y esperando que esta oportunidad apareciera. El objetivo es que los muchachos crezcan, no solo en la parte deportiva sino también en la parte personal, con los valores del Atlético de Madrid”, comentó Luis Amaranto.

Ver: Partidazo de James Rodríguez contra el Bayer Leverkusen

Perea es toda una referencia en el cuadro ‘Colchonero’. Goza del honor de estar en el Top 3 de los futbolistas extranjeros que más veces jugaron con el equipo español. Además, allí ganó 2 Europa League, una Supercopa de Europa y una Intertoto. Jugó un total de 314 compromisos.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats