12 septiembre 2017 - Por: mgalvis

Álvarez Balanta inicia la Champions con derrota ante el United


Foto: Getty Images / Shaun Botterill

El Basel del colombiano Eder Álvarez Balanta cayó prácticamente goleado ante el Manchester United, en su primer partido de esta Champions League.

El defensor central bogotano fue titular en el equipo suizo, jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla al minuto 27. Esto fue poco antes de que el belga Marouane Fellaini, que ingresó muy temprano sustituyendo al francés Paul Pogba, abriera el marcador con un cabezazo certero viniendo desde atrás.

Hasta ese momento los de José Mourinho dominaban el encuentro y ya habían tenido opciones para irse arriba, arrinconando a la visita contra su propio arco, pero se demoró algo más de media hora en hacer efectiva su superioridad en el marcador.

La segunda anotación llegó apenas a los 7 minutos del complemento, también de cabeza. Esta vez el centro llegó de pelota parada, por medio de un gran frentazo de Romelu Lukaku; el otro internacional de Bélgica que se impuso a su marca y al esfuerzo de Álvarez Balanta, que trató de sumarse a la cobertura pero se quedó corto en el primer sector y no alcanzó a desviar el balón antes de que lo rematara apenas un metro a su espalda.

El tercero sí fue inglés, y llegó al minuto 38 en los pies de Marcus Rashford, que también había hecho su ingreso al partido apenas unos minutos antes. Una incursión por derecha terminó en un centro bajo que se cruzó por toda el área; nadie pudo despejar ni rematar, hasta que llegó a los pies del joven atacante que entraba desde el otro extremo y vencía la portería del portero Tomas Vaclick que volvía a contrapie.

El Manchester United queda comandando el grupo A de la Champions, y la próxima fecha visitará al CSKA de Moscú, que le ganó de visitante al Benfica esta primera jornada por 2 goles a 1.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats