18 junio 2017 - Por: Jeison

“Si hay algún jugador en el mundo que merece ir al Mundial por todo lo que ha hecho es Falcao”


Falcao

Que Falcao esté con Colombia en el Mundial es un anhelo de muchos aficionados y personalidades del fútbol internacional, como Carlos el ‘Pibe’ Valderrama.

Falcao se quedará en el Mónaco, gracias a la extensión de su contrato. El ‘Tigre’ también lo hizo con la intención de seguir vigente en el fútbol europeo porque así mantendrá un bien nivel, pensando en ayudarle a Colombia a clasificarse al Mundial de Rusia.

El delantero colombiano tiene como objetivo estar en la copa del mundo. Ya se le escapó la opción de Brasil 2014, por cuenta de una fuerte lesión. El ‘Tigre’ quiere la revancha. “Ahora está bien y va a tener un premio. Se recuperó de su lesión y mandó un mensaje, cuando uno quiere puede”, dijo el ‘Pibe’ Valderrama acerca de Radamel.

Además de referirse a James Rodríguez, a quien le aconsejó disfrutar de este momento y luego sí pensar en la mejor opción para su futuro, Valderrama se explayó en elogios para Falcao, quien hizo una gran temporada con el Mónaco.

“Fantástico, recuperamos al goleador, lo queremos tranquilo para que vaya al Mundial, lo merece. Si hay algún jugador en el mundo que merece ir al Mundial por todo lo que ha hecho es Falcao”, dijo desde Rusia, donde está presenciando la Copa Confederaciones.

El ‘Tigre’ estuvo hace unos días en Bogotá, durante un evento organizado por Nike, que es uno de sus patrocinadores. Allí dejó claro que su máximo deseos en la segunda parte del año es lograr la clasificación a Rusia 2018.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias