10 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Alexander Mejía estará inactivo 3 semanas por operación


Alexander Mejía

Al mediocampista del Club León y la Selección Colombia le practicaron una resección artroscópica. La cirugía fue exitosa y por ende se espera que Mejía esté de regreso a principios de febrero.

Alexander Mejía está jugando por segunda vez en el fútbol mexicano. Allí llegó en 2015 para jugar con Monterrey. Estuvo un semestre tras el que volvió a Atlético Nacional. Hizo parte de la campaña que llevó al equipo al título de la Libertadores pero no la terminó porque debió ir al Club León.

Con tal escuadra disputó 15 partidos en su primer semestre. Ahora se alista para el segundo pero no ha podido hacerlo de la mejor manera por lesión. Mejía se lastimó en el partido de ida de las semifinales del Apertura ante Tijuana. Por la molestia de aquel día, el colombiano ha debido estar marginado de los terrenos de juego.

Se perdió la fecha debut ante Pachuca y ahora se ha decidido que la mejor opción era pasar por el quirófano. Así que este martes se ha avisado que a Mejía se le realizó una artroscopia que lo alejará de las cancha por 3 semanas.




Se espera que Alexander Mejía esté apto para jugar a principios de febrero. La idea del cuerpo médico es habilitarlo para la fecha 5 o 6 del Clausura. El objetivo es que juegue en la primera de ellas ante el Club Tijuana.

 

El reporte de la intervención a Alexander Mejía

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias