11 octubre 2017 - Por: Jeison

Aldo Corzo: “Falcao por ahí me dijo que cerráramos el partido”


El lateral derecho de la Selección de Perú, Aldo Corzo, contó parte de un diálogo que tuvo con Falcao durante los minutos finales del compromiso que terminó empatado a un gol en Lima.

Bajaron el ritmo. Perú y Colombia hicieron una leve tregua al final del compromiso. Con el conocimiento que todos los jugadores tenían de la fecha, la derrota de Venezuela, la goleada de Brasil a Chile… los resultados que “cuadraron caja” para que Perú y Colombia sellaran una jornada memorable.

Lo que pasó entre colombianos y peruanos fue una situación propia de un tipo de definición tan disputada como las Eliminatorias sudamericanas. En el cambio de James Rodríguez comenzó todo. Diálogo de Pékerman con Falcao y luego la gestión del ‘Tigre’. Primero habló con Paolo Guerrero y también charló con el lateral derecho Aldo Corzo.

Este último le contó a la prensa peruana que el ‘Tigre’ le pidió que “cerraran el partido”. Dejar así, en beneficio de los dos seleccionados.

“Falcao por ahí me dijo eso… Bueno, yo sabía, pero al final cuando empezamos a tocar… así parecía, ¿no?”, contó el futbolista, bastante emocionado por el momento que vive con la selección inca. Ahora deberá enfocarse en lo que será la serie de repesca contra la Selección de Nueva Zelanda.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats