Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 agosto 2017 - Por: Jeison

Preocupante lesión de Yerry Mina con Palmeiras


Se teme algo más grave, por la forma en que el zaguero central abandonó el terreno de juego, consumido por el llanto y el dolor que le produjo esa lesión durante el final del primer tiempo contra Barcelona de Ecuador en Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El ‘Verdao’ quedó eliminado de la Copa Libertadores. Derrotó 1 – 0 como local al Barcelona de Ecuador, marcador con el cual empató la serie en el global. En la definición por penaltis cayó 5 – 4. Miguel Borja no jugó y en Palmeiras hablan de crisis. ¡Saldrían varios jugadores, entre ellos los dos colombianos!.

La lesión de Mina ocurrió en el minuto 39 del primer tiempo. Justo cuando regresaba de otra dificultad muscular (no ha sido el mes más agraciado para el defensor en este sentido), ocurrió esto. Con mucha bronca y lamentando su suerte por sufrir un fuerte golpe en el pie izquierdo.

Todavía no se expide un parte médico oficial acerca de la lesión, pero en varios medios especulan con que se trate de una fractura en alguno de los dedos del pie izquierdo. Yerry se marchó al camerino cojeando, con un fuerte dolor y en medio de aspavientos porque parece grave.

Alerta en la Selección Colombia porque uno de los titulares fijos en el combinado nacional se quedaría por fuera del grupo de concentrados para enfrentar a Venezuela y Brasil en las Eliminatorias. Mina se suma a James Rodríguez como las dudas principales en el listado que debe armar el seleccionador nacional.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats