19 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Al Pachuca lo golearon y Medina terminó pagando las consecuencias


Medina Candelo Foto: QUERÉTARO FC

Fue en la visita a Querétaro FC en la que tanto él como Óscar Murillo fueron titulares. A los 4 minutos ya perdían con gol de Yerson Candelo. Medina falló en esa acción y en otras más del PT. Lo sacaron a los 45 minutos.

Se nota que al DT Diego Alonso no le gustó para nada lo que estaba pasando con él en cancha. A los 11 minutos ya los suyos perdían por dos goles pero, claro, el primero tuvo mucho que ver en ese desajuste que los obligó a ir rápido por el empate. Y en ese tanto el señalado fue Medina.

En una acción por el costado derecho de la defensa, hubo un centro al área. El balón llegó al frente del arco en donde, se supone, debía estar Medina para despejarlo. Efectivamente allí estuvo pero lució muy pasivo. Se quedó esperándolo y eso lo aprovechó Yerson Candelo para marcar anticipándose a su marca.



Anuncio



Medina lució lento, sin reacción en el cierre. Terminó el primer tiempo siendo lateral izquierdo pero ya no salió para la segunda etapa. El DT decidió excluirlo de la cancha. Fue el primer cambio. Le dio el lugar a Francisco Figueroa en un intento de ir por el empate que nunca llegó.

Al contrario, Pachuca terminó perdiendo por 3-0, ya sin Medina en cancha cuando se dio el tercero de los goles. Todos esos sí los sufrió Murillo, quien volvió a jugar 90 minutos. A final de cuentas, el resultado dejó a Los Tuzos en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

Tras el partido, Murillo y Medina emprendieron el viaje a Colombia en donde se unirán a la Selección convocada por Pékerman. Los dos están en la lista de citados a los partidos ante Bolivia y Ecuador.

 

El gol que sufrió Pachuca por despiste de Medina






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias