9 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Al DT de Sevilla sí le gusta Bacca, ¡igual que Jovetic!


Carlos Bacca

Así lo ha dejado claro Eduardo Berizzo en rueda de prensa en España. El DT que ya cuenta con Luis Fernando Muriel, no descartó el arribo de Bacca pero dijo que no tiene preferencias entre él o Stevan Jovetic.

A esta altura del mercado, el club está entre uno y otro, más allá de que Berizzo opine que lo único que le falta a su plantel por reforzar está en el lateral izquierdo. La Junta Directiva cree que también habría lugar para un atacante más y eso es lo que se intenta negociar, sabiendo de la chance que les ofrece Bacca de querer volver.

El colombiano está dispuesto a salir de AC Milan si es que la propuesta es volver a Sevilla. Así se lo hizo saber el mismo Bacca al presidente del club y por eso la pregunta que se le ha hecho este miércoles al entrenador del equipo.

¿Pretende contar con Carlos Bacca? “No quisiera referirme a nombres propios. No soy quien para hacerlo porque cuando el entrenador nombra a algún jugador se disparan los rumores. Contamos con dos centro atacantes específicos (Muriel y Ben Yedder), que pueden combinar con un tercer nueve, pero habría que ser muy inteligente para dar minutos a los tres. No lo descarto. Siempre para un buen jugador hay espacio. Este es un club acostumbrado a jugadores de esa categoría”, aseguró Berizzo.

La respuesta de Berizzo sobre Bacca (El Desmarque)

Queda claro que sí hay lugar para Carlos Bacca en la idea del entrenador del Sevilla. ¿Y también para Jovetic? Fue otra de las consultas que se le hicieron pues es sabido que el club ya ha hecho una inversión importante en refuerzos y no está dispuesto a gastar de más.

“Me gustan los dos exactamente igual. Tienen diferentes características, los he sufrido y conozco de su grandísima calidad. Pero tampoco quisiera referirme, son dos grandísimos jugadores diferentes entre sí a los que respeto mucho”, concluyó.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats