15 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Para el Ajax va a ser difícil mantener a Dávinson Sánchez”


Dávinson

En el club holandés ya empiezan a aceptarlo. Ronald De Boer, el entrenador asistente de la academia de jóvenes del Ajax, habló en FOX SPORTS y lo confesó, además de contar lo sorprendidos que los ha dejado a todos en el club.

El año de Dávinson ha sido espectacular. A los 20 años llegó, se acopló y no ya nunca salió. Es titular indiscutido para el DT Peter Bosz y la gran atracción que tiene el equipo en la temporada. Ya lo premiaron como El Mejor del Año y él responde con nuevas buenas actuaciones.

En la fecha de la definición del título de liga, por ejemplo, marcó otro gol. ¡Ya son 6! Dávinson está consolidado como el gran proyecto del Ajax y muy rápido se ha hecho realidad. Con él en cancha se ha alcanzado la final de la Europa League y ya no se sabe si ese sea su último partido en el club.

“Va a ser difícil para el Ajax mantenerlo”, contó De Boer en charla pública en FOX SPORTS. “Lo que está logrando es algo que nadie esperaba tan rápido. Es un jugador robusto, fuerte, con cabeza levantada. Se ha adaptado rápidamente”, contó el exjugador del club.

Para él, difícilmente Dávinson siga jugando en el Ajax. Por él hay múltiples y jugosas ofertas. “Se ha convertido en un jugador muy importante, que infunde el miedo. Hace pensar a los delanteros: ‘hoy voy a tener un mal día’”, concluyó.

Lo último que se habla a nivel de prensa respecto a Dávinson son intereses de Real Madrid, FC Barcelona, Paris Saint-Germain y Chelsea FC. Este último estaría dispuesto a poner hasta 40 millones de euros por su fichaje.

La declaración de De Boer sobre Dávinson




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias