12 agosto 2017 - Por: Jeison

Ajax le propone a Dávinson Sánchez una mejora en su contrato


Dávinson Sánchez

El defensor colombiano tiene una buena posibilidad para seguir su carrera deportiva nada menos que en la Premier League y en uno de los equipos más tradicionales de ese país.

Dávinson Sánchez fue citado por el diario inglés The Sun, como una gran posibilidad que tiene el Tottenham para sumar un fichaje en este periodo. A ello se suma un aparente inicio de las conversaciones con el jugador y el Ajax. La oferta no bajaría de los 35 millones de euros.

La respuesta no se hizo esperar. Previo al compromiso que jugarán este fin de semana en el inicio de la Eredivisie como visitante frente al Heracles, el director deportivo del Ajax, Marc Overmars, habló acerca de esta posibilidad y de cómo han reaccionado en el club, con el objetivo de asegurar la permanencia del zaguero colombiano.

“Ajax le ha hecho a Dávinson una oferta superior para un nuevo contrato”, afirmó Overmars a medios holandeses, declaraciones que ya hicieron eco en Inglaterra, donde la noticia de Sánchez sigue siendo la principal novedad en el Tottenham. El equipo londinense se ha reforzado poco y sí dejo ir un jugador importante como el lateral Kyle Walker, fichado por Manchester City.

Las condiciones de juego que tiene Dávinson agradan al cuerpo técnico del club inglés, que dirige el argentino Mauricio Pochettino. Además, su importancia en el Ajax es otro factor que motivó a la presentación de una mejor reforma en su contrato.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats