12 agosto 2017 - Por: Jeison

¡Ajax confirma que Dávinson Sánchez podría salir!


Dávinson

El sitio oficial del Ajax confirmó que el defensor colombiano no está disponible para jugar el compromiso frente al Heracles en condición de visitante por la primera fecha de la Eredivisie, temporada 2017/2018.

La razón: Su situación actual, que lo tiene en la mira para convertirse en nuevo jugador del Tottenham. El club inglés está interesado en cerrar cuanto antes su fichaje y para ello el presidente del club viajó a Holanda para negociar el traspaso de Dávinson.

El director técnico del Ajax, Marcel KJeizer, se refirió a la ausencia de Dávinson en la convocatoria, declaraciones que han sido reproducidas en el sitio oficial del club holandés. “Espero que se quede en Ajax, pero hoy jugaremos sin él. Solo traje a los jugadores que están 100% enfocados en el partido contra Heracles”.

Dávinson va a recibir una propuesta relacionada con una mejora salarial en su contrato, de acuerdo con unas declaraciones expresadas por el director deportivo del club, Marc Overmars. Mientras tanto, Damil Dankerlui tomó su lugar en la convocatoria.

Formación titular del Ajax contra Heracles




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias