10 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ahora viene la Copa Italia para Cuadrado


Cuadrado

Juventus está pasando otro muy buen momento. Lidera la Serie A, avanza en la Champions y ahora debutará en la Copa, con una misión especial para Cuadrado, según lo contó el DT.

Massimiliano Allegri habló en rueda de prensa antes del partido que se jugará el miércoles ante Atalanta. Será un nuevo compromiso en condición de local, tal cual se jugó el pasado fin de semana ante Bologna.

Ese día Cuadrado fue suplente y jugó un rato del segundo tiempo. Ahora la situación cambiaría, según lo confirmó el técnico. “Mañana jugará la mejor alineación, sin muchas rotaciones. Somos contados en defensa. Eso sí, podría jugar con Cuadrado en el tridente atacante o con un media punta”, aseguró.

Sería entonces una nueva prueba del DT con Cuadrado en una posición muy adelantada en la cancha. Allí ha querido verlo toda esta temporada. Lo ha hecho en algunas ocasiones, con buenos resultados, incluido el golazo a Olympique de Lyon en la Champions League.

Por ese tanto, el único que lleva por el momento en la temporada, Cuadrado ha sido nominado por la UEFA. Competirá con Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y alguno más, por haber marcado el Mejor Gol de la Fase de Grupos.



Anuncio



Buscando uno nuevo, Cuadrado tendrá una nueva chance en la Copa de Italia. Juventus llega como campeón defensor enfrentando primero a Atalanta. Será el miércoles a las 2:45 p.m. (hora colombiana).

 

La declaración del DT sobre Juan Guillermo Cuadrado

 

 

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias