10 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Y ahora viene China, que perdió con Serbia


Duván Zapata Foto: GETTY IMAGES

Pasado el trago amargo que dejó el partido con Corea, la Selección Colombia seguirá en territorio asiático. El martes 14 de noviembre enfrentará a un seleccionado que no estará en Rusia 2018 y que este viernes también salió perdedora.

El cuadro chino que dirige Marcello Lippi jugó en Guangzhou ante Serbia y le tocó caer. Es un elenco que se quedó por fuera de la Copa del Mundo y que está iniciando un proceso de cara a la clasificación para el siguiente reto en 2022.

Para eso aceptó amistosos dentro de los que incluye el juego ante Colombia. Contra Serbia fue local y cayó. El elenco europeo que estará en Rusia 2018 aprovechó el cruce para sacar a relucir lo mejor de sí. Los dirigidos por Mladen Krstajić se impusieron por 0-2 con goles de Adem Ljajic y Aleksandr Mitrovic.

Los goles que sufrió China ante Serbia

Ahora el reto es para Colombia. ¿Podrá hacer lo mismo? Llega tras caer en Corea en Suwon. Le toca viajar pues el partido con los chinos es en Chongqing. El desplazamiento se hará el domingo para tener un día de trabajo en el sitio del partido con el que la Selección cerrará el año.

La delegación de Colombia partirá en vuelo chárter desde Seúl. Tendrán entrenamiento el lunes y el martes saldrán a la cancha. Juegan a las 6:30 a.m. (hora colombiana).

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats