15 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Ahora quien quiera a José Izquierdo debe pagar 20 millones de euros!


José Izquierdo

La cotización del futbolista de la Selección Colombia sigue en alza. Tras su debut y su primer gol con la Selección Colombia, el precio en el pase de Izquierdo aumentó, según lo contó su manager, Norman Capuozzo.

Izquierdo ya estaba en una alta consideración tras la temporada que tuvo en Bélgica con Club Brugge. Para ese momento, quienes intentaron negociar por él recibían la respuesta de poner al menos 18 millones aunque se esperaba también lo que iba a suceder con él en la primera experiencia con la Selección.

Ya la tuvo y sorprendió. Jugó solo un minuto ante España y poco pudo hacer. Contra Camerún fue distinto. Jugó 30 minutos. Reemplazó a Giovanni Moreno y sobre el final pudo destacarse con un gol tras pase de Frank Fabra. Dejó muy buenas sensaciones y por eso ahora desde su entorno se han animado a pedir más por él.



Anuncio



“Estamos apuntando a un precio de 20 millones de euros por él. Hay clubes de la Serie A, la Bundesliga y la Premier League que le siguen de cerca. La novedad está ahí. Se han agregado clubes de Inglaterra en la puja por Izquierdo. La lucha por José estalló”, dijo su manager Norman Capuozzo en Het Laatste Nieuws.

Son 20 millones de euros los que se le piden a aquel que quiera negociar por José Izquierdo. De clubes se sabe que los interesados han sido FC Internazionale y SV Hamburger dentro de lo que se ha hecho público. Ahora hay más equipos que no han trascendido a la luz.

El gol de José Izquierdo con la Selección








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias