15 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Ahora mismo James no tiene personalidad para liderar al Madrid”


Freddy Rincón

Lo dijo Freddy Rincón en entrevista con el DIARIO MARCA en España. El exjugador madridista palpitó el duelo de Champions entre sus dos exequipos, Real Madrid y Napoli, y apostó por triunfo del que ahora cuenta con James Rodríguez.

Rincón es el único colombiano que vistió las dos camisetas que se enfrentarán este miércoles en el Santiago Bernabéu. Primero estuvo en Nápoli y de ahí dio el salto a Real Madrid en donde duró poco.

“Estuve en los dos equipos y me alegro que el Nápoles esté ahí. No penséis que va a ser un partido fácil para el Madrid. A los blancos les conocemos todos, pero el Nápoles hace un buen fútbol. Me es difícil decidir con quién voy, me trataron muy bien en los dos lados. Aunque si tuviera que apostar lo haría por el equipo de James”, contó.



Anuncio



Al referirse al colombiano, le preguntaron directamente por él. ¿Qué puedes contar de James?, fue la pregunta. Y la respuesta dejó polémica. “Es un jugador muy técnico, muy importante. Necesita más dedicación para ser una gran estrella. Ahora mismo no tiene personalidad para liderar a un equipo como el Madrid”, sentenció Rincón.

En el tema no se ahondó. Rincón sencillamente lo dejó ahí, como crítica a un James que está cumpliendo su tercera temporada en el club y que en esta ha jugado poco. Recientemente regresó tras un mes de recuperación por una lesión.

Quizás por eso que está viendo de James hoy en día, Rincón no lo rescata cuando le preguntan por los jugadores que más lo impresionan de los dos equipos: “Modric  tiene una calidad impresionante y Ramos es sin duda el mejor central del mundo. Mertens ha evolucionado mucho, es una suerte que esté en el Nápoles. Hamsik también es muy importante”, concluyó.








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias