Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

4 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Ahora le dicen Caradona!


Edwin Cardona

Edwin Cardona volvió a darle motivos a la prensa argentina para que lo bañaran en elogios. Un gol y una asistencia le bastaron al DIARIO OLÉ para inventarse tal titular luego su partido ante Arsenal.

“La Noche del 10, Caradona”, escribió Juan Szeinfeld respecto al volante colombiano que fue la gran figura por la que Boca le ganó a Arsenal de Sarandí en La Bombonera. Edwin fue titular nuevamente e influyó en el par de goles que le permiten al equipo seguir siendo el líder en la tabla de posiciones.

Cardona

Lo de Cardona fue bastante bueno. En el primer tiempo hizo el pase para el gol de Guido Vadalá que abrió el marcador. Y en el segundo, en un momento complicado del juego, inventó el segundo tanto. Fue, además, su tercero en los partidos de la Superliga argentina.

Poco a poco Cardona se gana el respeto de todos en Argentina. Su nivel en la pretemporada fue altísimo. Luego le costó en partidos oficiales pero lo último que ha hecho le ha hecho ganar nuevos elogios. ¡¿Qué tal el golazo a River?! A partir de ahí se le ve con otros ojos y por eso se le compara con grandes ídolos en la historia del club.

Fuera del Caradona con el que rememoran a Diego Armando Maradona, también dicen que el gol que logró fue “Riquelmeano”. “Exquisita definición de Edwin para liquidar el partido ante Arsenal: el colombiano se disfrazó de torero, enganchó con clase y, con su pierna menos hábil, la ajustó contra un palo”, fue lo otro que dijo OLÉ sobre él.

Boca festeja el gol de Cardona a Arsenal














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats