7 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ahora en la Liga, James vuelve a la suplencia de Real Madrid


James

Ya con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema habilitados para jugar, James vuelve a ser alternativa en el 11 del Campeón del Mundo. Hoy enfrenta a Granada (penúltimo en la tabla) por la Fecha 17 de La Liga con el colombiano en la suplencia.

James llega al partido tras haber sido titular 4 días atrás en la Copa del Rey, brillando a placer y con dos goles anotados frente a Sevilla. Tal actuación no le valió para mantenerse en el puesto de titular. El DT Zinedine Zidane ha considerado que esta vez no lo necesita de entrada y por ende ha vuelto a la suplencia.

Real Madrid jugará con Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema. Se trata de un equipo renovado respecto de aquel que el martes anterior venció a Sevilla por la Copa del Rey (3-0).




James aguarda su chance. En caso de jugar, será su noveno juego en la competencia en la que solamente ha sido titular 4 veces este año. Si tiene la chance, irá en busca de engrosar unas cifras que esta temporada se resumen en 4 goles y 8 asistencias pese a tener únicamente 937 minutos en cancha.

 

Formación confirmada de Real Madrid

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias