19 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Agentes de Dávinson empiezan a definir su futuro


Dávinson

Ante el eco que se ha hecho de los diversos intereses que surgen de clubes como FC Barcelona y Chelsea por llevarse al zaguero colombiano, sus representantes han viajado a Ámsterdam para ponerse al frente de la situación.

Que Dávinson Sánchez siga haciendo parte del Ajax parece complicadísimo. El nivel que mostró en su primer año en Europa ha llamado la atención de más de un grande. Está la expectativa de su salida y negociaciones que empezarán a darse una vez termine la Europa League.

En Ajax lo saben. Desde su interna se ha hablado de lo difícil que será para ellos mantener a Dávinson en el plantel, tal cual era la idea cuando lo ficharon. A su llegada, se habló de mantenerlo al menos un par de años para consolidarlo y luego sí venderlo. ¡Es que es un jugador de apenas 20 años!

Su primera campaña en Europa ha mostrado a un Dávinson titular indiscutido, con 6 goles anotados pese a ser zaguero y premiado como el Mejor Jugador del Año. Detrás suyo hay clubes como FC Barcelona y Chelsea FC. Los rumores de prensa apuntan a que alguno de ellos es el que se lo quedará.



Anuncio



Por Dávinson hoy en día se piden no menos de 20 millones de euros. Si no hay alguien que los pague, se quedará en el Ajax. A él parece no caerle mal esa opción. A final de cuentas, acaba de llegar. Ya fue subcampeón de Liga y le apunta al título de la Europa League. Sus representantes han llegado a negociar. Buscan conocer el panorama y tomar decisiones.

También te puede interesar…

John Stefan Medina volvería a ser jugador de Monterrey








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias