12 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Agente de Cuadrado ya estuvo negociando con AC Milan


Juan Cuadrado

Alessandro Lucci, el representante que maneja las posibilidades de Cuadrado en Europa, apareció en Casa Milan para adelantar negocios. El deseo del equipo rossoneri es lograr el fichaje de Cuadrado.

Eso es algo que se ha hecho público y que está pasando por segunda vez en el mercado de pases. Hace un año ya hubo un primer intento. El Milan buscó el fichaje de Cuadrado por pedido de Vincenzo Montella. Es que el DT lo dirigió en Fiorentina y ha quedado convencido en que es el jugador que necesita.

En ese entonces no pudo tenerlo. Cuadrado eligió el regreso a Juventus. Ahora allí tendrá competencia. Ya no es el Plan A del técnico. Allí ficharon a Douglas Costa, recientemente, situación que ha abierto la especulación. Juan Guillermo podría salir y tiene opciones.

Una de esas es la de AC Milan. El equipo italiano pretende tenerlo nuevamente. Ya se lo hizo saber al representante del jugador, que asistió a una cita en el club. Fue a atender dos temas puntuales. El primero es la cesión de Andrea Bertolacci, que pasaría a jugar al Genoa; el otro es el de Cuadrado.

A él lo buscan en compra definitiva y Lucci fue citado a conocer las condiciones. La oferta es la siguiente: AC Milan pondría el pase de Mattia De Sciglio y pagaría 20 millones de euros. Con esa oferta se fue el agente del jugador. La charlará con Cuadrado y ahí se definirá.

Información sobre la posibilidad de Cuadrado en AC Milan

 

También te puede interesar…


 












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats