15 julio 2017 - Por: Jeison

¡Todos con Falcao!


Varios aficionados rodearon a Falcao para pedirle fotos y autógrafos, luego del partido amistoso que el Mónaco le ganó al Stoke City en Suiza.

Falcao y Mbappé, las dos joyas que tiene el Mónaco en su ataque, también fueron los más asediados por los aficionados que acudieron al compromiso amistoso, ganado por el campeón francés 4 – 2 sobre el Stoke City.

En dicho compromiso, el ‘Tigre’ marcó un gol. Los demás tantos corrieron por cuenta de Fabinho, Allan Saint-Maximin y N’Doram. El colombiano entró en el minuto 63, cuando el marcador se encontraba empatado a dos tantos. Con él, su equipo ganó peso ofensivo, traducido en las anotaciones con las cuales selló la victoria.



Anuncio



Al final del compromiso llevado a cabo en territorio suizo, varios aficionados ingresaron al campo de juego para tomarse fotos con sus jugadores favoritos. En el Mónaco el foco de atención se detuvo en Falcao y Mbappé. Los más asediados por los hinchas, pese al control que intentaron hacer desde el personal de seguridad, insuficiente ante la multitud de gente dispersa en el terreno de juego.

Mónaco ya lleva disputados dos compromisos de pretemporada y para este domingo 16 de julio el enfrentamiento será contra el PSV.

Los hinchas invadieron el campo para tomarse fotos con Falcao








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias