19 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Aficionados de Guangzhou Evergrande agredieron a Róger Martínez!


Róger Martínez Foto: GETTY IMAGES

El atacante colombiano tuvo un partido aparte ante el campeón vigente. Se peleó con un rival, lo amonestaron, su equipo perdió y en el camino al vestuario, recibió un botellazo que lo tiró al piso.

El partido se jugó en el Tianhe Stadium. Es la casa del Guangzhou dirigido por Luiz Felipe Scolari y que sigue sin poder contar con el lesionado Jackson Martínez. La presencia colombiana estuvo del lado del rival en el que estuvo Róger como titular.

Martínez recuperó el lugar en el equipo tras una lesión que lo sacó de competencia en el arranque de la temporada. Compartió ataque con el brasilero Alex Teixeira pero no bastó. Su equipo cayó por 2-1 con goles doblete de Alan. El descuento de su equipo lo marcó Xie Pengfei.

Pero aparte de eso, el problema en el partido se dio sobre el final. Róger Martínez se peleó con Li Xuepeng. A los 81 minutos se cruzaron tras una falta en la mitad del campo. Hubo agresión mutua y amonestación para ambos. El jugador local se fue con tarjeta roja al ya haber visto la amarilla en el partido.



Anuncio



La afición la tomó con Róger Martínez por tal acción y por ende en su salida de la cancha, hubo protestas contra él y sus compañeros. Les lanzaron objetos desde la tribuna, impactando uno de ellos en la humanidad del jugador que cayó noqueado. Estando allí, siguieron lanzando.

La agresión a Róger Martínez (cortesía de @HartungLeo)








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias