10 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Afición de Tottenham y prensa inglesa, sorprendidos con Dávinson Sánchez


Dávinson

Los 90 minutos que tuvo el zaguero de la Selección Colombia frente a Everton (0-3) fueron gratamente aplaudidos en Inglaterra. Dávinson tuvo una muy buena calificación en todos los aspectos.

La afición del Tottenham, por ejemplo, respondió poniéndolo como segunda figura del partido, solo detrás del goleador Harry Kane, que hizo un par de tantos en la goleada. Al atacante le dieron el 42% de los votos y a Dávinson Sánchez, el 24%.

La votación de la afición del Tottenham

El colombiano estuvo por encima de la votación de Christian Eriksen (19%), el autor del gol restante, y de Ben Davies (15%). Dávinson llegó pegando fuerte en la hinchada del equipo londinense que ha empezado a acogerlo de la mejor manera.

Aparte está lo que se dijo de Dávinson Sánchez en la prensa. El DAILY MIRROR le hizo un seguimiento especial a él y a otro par de debutantes en la jornada: Renato Sanchez y Alex-Oxlade Chamberlain. Los comentarios fueron positivos ahí también. Aprobó de buena manera su primer examen.

A eso hay que sumarle la aprobación que tuvo por parte del DT, Mauricio Pochettino, quien dijo: “estoy muy feliz porque él es joven, jugó muy fácil y tranquilo”, fue algo de lo que dijo. Dávinson en su primer partido completo con Tottenham hizo 39 pases, 87% correctos, 3 intercepciones, ganó 2 duelos aéreos y tuvo 9 quites. ¡Impresionante!

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias