16 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Adrián Ramos ya luce la nueva camiseta de Granada CF


Adrián Ramos Foto: GRANADA CF

El atacante colombiano fue uno de los modelos que tuvo el equipo en la presentación de la nueva prenda y la campaña #TengoUnaCorazonada. Ramos, por ahora, sigue haciendo parte del equipo que competirá en la Segunda División Española.

Y es así porque, según él mismo lo dijo en sus vacaciones, tiene la intención de volver a Colombia. Estuvo entrenándose en América y quedó con las ganas de regresar al equipo. Por contrato debió volver a España pero se fue a intentar negociar su salida, según palabras del mismo Ramos.

Ya lleva una semana de prácticas en Granada y de momento no hay algo definido. El club lo sigue tratando como jugador suyo, ateniéndose a la realidad. Ramos está jugando a préstamo allí. Es una de las figuras que tiene para mostrar y lo ha hecho en la presentación de su camiseta.

Ramos ya luce la prenda con la que el equipo aspira a regresar rápidamente a Primera División. Eso sí, no está claro si él se quedará a lucirla o no, pues además del deseo que tiene de volver a América, han salido dos opciones para que siga jugando en Primera División.



Anuncio



Detrás del fichaje de Adrián Ramos también están Levante UD y Deportivo Alavés, según ha trascendido en la prensa local. Todo está por definirse, con el mercado de pases todavía abierto por un buen tiempo. El club chino dueño del pase de Ramos, Chongqing Dangdai Lifan, es el que terminará tomando la decisión.

 

Ramos presenta la camiseta de Granada CF


 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias