10 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Adrián Ramos ya empezó a marcar con Granada CF en la Segunda División


Ramos Foto: GRANADA CF

Mantener en sus filas al colombiano es, quizás, la principal ilusión que tiene el equipo de lograr rápidamente el ascenso. Ramos ya empezó a pagar dicha confianza con anotaciones.

Logró la primera este domingo en la visita del equipo a Tenerife. Se trató de su segunda aparición en 4 jornadas que lleva el certamen. Cuando se jugó la primera no se sabía si se quedaría o no, así que Ramos vivió el partido desde la tribuna. Y en la segunda, el DT dudó en ponerlo, entonces le tocó quedarse en la suplencia.

A partir de ahí pasó a ser titular. Estuvo 72 minutos ante el elenco filial del Barcelona en la semana anterior y hoy ya jugó 90 frente a Tenerife. Ahí marcó. ¿O no? Aunque algunos dan el tanto como uno en contra de Aitor Sanz, el club lo festejó como anotación de Ramos. Allí no tienen dudas en que el colombiano anotó ese gol del 0-1 parcial.

Así festejó Granada CF el gol de Ramos

Infortunadamente para ellos, la alegría no fue completa. El resultado se los remontaron. Tenerife pasó a ganar a los 90 minutos con goles de Longo y Malbasic. Al final Ramos y compañía alcanzaron a rescatar un punto con tanto en contra de Jorge Sáenz. El juego se cerró con marcador de 2-2.

Con dicho resultado, Granada CF quedó en el puesto 13 de la tabla de posiciones. Suma 4 puntos y ya está a 6 unidades del líder, Cádiz CF. Quizás la única noticia positiva a esta altura de la temporada es saber que ya tienen a Ramos de nuevo y que sus goles empezaron a llegar.












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats