Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Adrián Ramos se recupera satisfactoriamente


Ramos Foto: GRANADA CF

Eso reportan en Granada CF a una semana del arranque de la temporada oficial en Segunda División. Ramos ha vuelto a entrenar con normalidad luego de la intervención a la que debió someterse por una adenitis perineal.

Eso fue hace un par de semanas. Luego de las vacaciones y de una jornada de entrenamientos en América, Ramos volvió a España. Se reincorporó a la escuadra con la que descendió en la última campaña pero se enfermó en el inicio de la pretemporada. Alcanzó a jugar un partido y a marcar antes de que se le detectara una enfermedad.

Un problema intestinal lo obligó a devolverse a España. Adrián Ramos no pudo seguir jugando en la gira por Holanda. Regresó, lo operaron y pudo recuperarse. Empezó con trabajos de gimnasio pero ya lleva varios días trabajando a la par del grupo, con labores en el césped.

“Adrián Ramos hizo parte del trabajo de este viernes con el grupo mientras avanza satisfactoriamente de su dolencia. El delantero colombiano alternó tareas en solitario guiadas por el recuperador con las del resto de la plantilla”, informó Granada CF al respecto.

Ahora Ramos se alista para volver a jugar. El equipo todavía tiene un partido de preparación. Su temporada solo iniciará el 20 de agosto con juego ante Albacete. Antes debe enfrentar a UD Almería (12 de agosto). Difícilmente tenga acción ahí.

 

Confirmación de Granada CF sobre la salud de Adrián Ramos














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats