19 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Adrián Ramos despidió la temporada con asistencia en nueva derrota del Granada


Adrián Ramos

¡Fue la séptima consecutiva! La campaña del colero de La Liga terminó siendo discretísima. Ni Ramos pudo salvarla. En el último juego aportó un pase de gol pero terminó en caída por 1-2 ante RCD Espanyol.

Así que Granada se va de la Primera División siendo el último en las posiciones. Apenas sumó 20 puntos en 38 jornadas. Solo ganó 4 partidos, ¡3 de ellos con Ramos en cancha! La llegada del colombiano, sin duda, le dio un nuevo aire que no fue suficiente. Él llegó desde Borussia Dortmund e hizo la diferencia pero la historia no pudo cambiarse.

Ramos termina descendiendo con ellos en una campaña en la que aportó 4 goles y en la que su última imagen termina siendo la de un pase para gol de Andreas Pereira. Se dio en casa en la última derrota de la campaña. Les tocó perder ante RCD Espanyol.

Ese partido llegó a estar 0-2 en 8 minutos. El visitante marcó a través de Leo Baptistao y Ruben Vezo (en contra). La reacción de Granada fue el tanto con pase de Ramos pero de ahí no pasó. El equipo es bastante débil. Fue el peor del año de la Primera División en España.

Ahora se alista para jugar en Segunda, a la que cae tras perder 7 partidos al hilo. No gana desde el 1 de marzo cuando venció al Alavés. ¡A partido de ahí solo sumó un punto! Son 11 caídas en 12 juegos, rendimiento que condenó a Ramos y compañía al último lugar de la tabla.

La asistencia de Ramos en la despedida de la temporada


Andreas Pereira GOAL HD – Granada CF 1-2… por jaredpeele




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias