13 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Adrián Ramos no descarta dejar de ir al fútbol chino por seguir en Granada


Adrián Ramos

En entrevista con el DIARIO MARCA en España, Ramos finalmente habló de su transferencia a Chongqing Lifan. Dijo estar tranquilo con la decisión de haber fichado con ellos pero también estar dispuesto a hablar para no ir allí.

¿Cómo podría ser eso? Resulta que Ramos está jugando en Granda CF por un acuerdo que se hizo a préstamo. Su pase fue adquirido por Chongqing Lifan y el club chino lo cedió. Pretenden darle más rodaje en Europa antes de que inicie su aventura en el fútbol asiático. Esa jugada, sin embargo, podría terminar con Adrián sin jugar en la China.

¿Y si sale bien la experiencia en Granada, dejaría de ir a China?, le preguntaron en MARCA. Ramos se sinceró y dijo: “Lo bueno es que el propietario del Chongqing Lifan es el mismo que el del Granada. Si ellos están dispuestos, es todo cuestión de hablarlo”, respondió.

Por ende no está claro que Ramos cumpla lo que se firmó en principio. Podría no irse al equipo chino si es que en Granada terminan por convencerlo a él y al dueño del club. Por ahora no se piensa en eso del todo. El objetivo es lograr la permanencia en Primera y para eso él trabaja día a día.

“Está claro que necesitamos goles. Soy delantero y espero marcar, pero el objetivo es trabajar para el equipo más allá de quién marque. Lo que necesitamos es sumar como sea. No podemos mirar contra quién jugamos, sólo que hay que sumar. Prometemos que nos vamos a reventar día a día para dejar al equipo en Primera”, dijo Ramos sobre eso.

Quizás si el equipo se quede, Ramos elija continuar. Será cuestión de esperar. Por ahora él la pasa bien en un equipo al que ya conocía: “Del Granada sabía por Jhon Córdoba, sobre todo, pero también cuando tenía a Murillo, Muriel o Brian”, respondió. Ahora él es el colombiano que da la cara en la institución pero no se siente estrella: “Soy uno más, con el deseo de sacar esto adelante y que al final de temporada sigamos en Primera”, asegura.

Si no se consigue el objetivo, probablemente Ramos sí termine en la China. Ya hay acuerdo y Ramos no se  siente mal por eso. “En Dortmund no tuve continuidad y llegó la oferta de China. La tomé. Todo el mundo se va China por dinero. Los contratos que ofrecen no son normales. Cada uno tiene sus situaciones y hay que respetarlas. Yo he tomado la mía. Estoy tranquilo”, terminó diciendo.

 

También te puede interesar…

 

Manchester City lo destaca: “Falcao ha vuelto a encontrar su forma goleadora”




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias