17 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Adrián Ramos ahora sí podría reaparecer otra vez con Granada CF


Adrián Ramos

Se perdió los últimos 3 partidos pero a 4 días de siguiente, ya ha hecho trabajo de campo nuevamente. Se espera que esté el viernes en cancha en la visita a Sevilla FC.

Esa es una de las últimas oportunidades que tiene el Granada de evitar el descenso. A 6 partidos del final (18 puntos), está a 7 de salir de esa zona. Suma 20 puntos y hace 7 partidos que no gana. Es más, ¡solo sumó un punto en ese tiempo!

Ramos no ha podido estar en la mayoría de esos juegos. Se perdió 4 por un par de lesiones. La última vez que jugó fue contra FC Barcelona el pasado 2 de abril pero ese día estaba reapareciendo de una molestia. Jugó y sufrió una nueva que le impidió estar en las últimas dos semanas.

El colombiano sufrió un estiramiento forzado que le causó molestias en el aductor mediano de la pierna izquierda. Por esa lesión se perdió los juegos ante Deportivo La Coruña, Valencia y Celta de Vigo. Ahora se espera que pueda estar ante Sevilla. Al menos de parte de Ramos ya hubo algo de tranquilidad.



Anuncio



Este lunes, según se reporta en la página oficial del equipo, “Adrián Ramos realizó trabajo de readaptación en gimnasio y campo con el recuperador, José Molina”. Esa ya es una buena señal. Probablemente el nuevo DT, Tony Adams, ya pueda tenerlo en cancha.

 

También te puede interesar…

 

Futuro de Carlos Bacca estaría lejos de AC Milan






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias