7 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Adrián Ramos y Santiago Arias se enfrentaron en amistoso


Adrián

Borussia Dortmund y PSV Eindhoven se enfrentaron en un partido amistoso en Europa. Ambos equipos se citaron en Marbella (España) y allí el equipo alemán vapuleó al equipo holandés. Adrián Ramos y Santiago Arias fueron titulares en sus equipos.

Ambos clubes buscaban volver a ponerse a punto luego de las festividades de fin de año. Por ello, ambas instituciones pactaron un partido amistoso para volver a tomar ritmo. En este caso, el Borussia contó con la presencia de Adrián Ramos, mientras Santiago Arias fue titular en el equipo de Eindhoven.

Los dos colombianos tuvieron una presencia destacada. Ramos arrancó de titular y fue figura los primeros 45 minutos. El delantero logró asistir a Marco Reus para abrir el marcador del partido a los 19 minutos de juego. Además estuvo muy activo el resto del encuentro. También participó en la jugada del gol de Shinji Kagawa para que su equipo se fuera al descanso arriba en el marcador por 2-0.

Por otra parte, Santiago Arias trató de darle amplitud a su equipo por la banda derecha. Sin embargo, PSV se vio superado en todas las fases de juego. De cualquier manera, Santiago trató de cumplir su función de abrir la cancha y lograr profundidad en el ataque. Por eso el único gol de su equipo vino desde su pies al asistir a Luuk de Jong al minuto 57.

Al final, el partido concluyó con un marcador de 4-1 a favor del equipo alemán. Marco Reus, Shinji Kagawa, André Shurrle y Cristian Pulisic fueron los anotadores del Dortmund. Mientras tanto, el holandés de Jong logró descontar en el marcador para el PSV.



Anuncio



Reviva la asistencia de Adrián Ramos a Marco Reus en la goleada del Dortmund al PSV

Asistencia de Santiago Arias para el único gol del PSV concretado por Luuk de Jong

A continuación, puede revivir el resto de anotaciones en el Borussia Dortmund 4-1 PSV.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias