10 agosto 2017 - Por: OhNacional

“Acá todos ven con buenos ojos la llegada de Reinaldo”; Gustavo Cuellar


Cuellar y Berrío Foto: GettyImages

En diálogo con el canal Win Sports, el volante colombiano tocó varios temas sobre su actualidad en Flamengo; uno de los puntos ineludibles en la charla fue acerca del inminente arribo de Reinaldo Rueda al popular club carioca.

“La hinchada de acá es muy grande y creo que lo ven con buenos ojos, entonces eso sería muy importante hacer un proceso largo con él”, aseguró Cuellar que ya completa año y medio prestando sus servicios para ‘El Mengao’.

El volante de marca nunca fue dirigido por Reinaldo Rueda, pero enfrentó a sus equipos en el fútbol profesional colombiano, especialmente a Nacional. Cuellar cree que a Rei en Brasil las cosas se le pueden dar: “Acá lo conocen, saben quién es el profe, saben que fue campeón con Nacional, que es un entrenador de selección y que está muy bien preparado para asumir este reto”.

Finalmente, también tuvo palabras para su compatriota y compañero de plantilla, Orlando Berrío, quien sí fue dirigido en el pasado por Rueda: “Con Orlando estamos esperando que nos confirmen la llegada del profe, estamos muy contentos; él es un jugador que cumple en todas las funciones que le mandan, la hinchada lo quiere mucho”.

También puede interesarte…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats