17 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

AC Milan ofreció el pase de Carlos Bacca a la Fiorentina


Bacca

Lo hizo para conseguir un cambio mano a mano con el croata Nikola Kalinić. Ese delantero es de la preferencia del DT Vincenzo Montella. De ahí la propuesta que no convence del todo en Fiorentina por el alto costo que genera Bacca.

Kalinic es un jugador por el que AC Milan ya ha hecho intentos. Es un atacante de 29 años con un interesante promedio goleador, sin llegar a superar el de Bacca. En el último par de campañas, el croata logró 33 goles, es decir, uno menos que el colombiano.

El hecho de lograrlo con Fiorentina ha llamado la atención de Montella. Él ya pidió en un par de ocasiones que se haga el intento de ficharlo. Ahora se está buscando de nuevo. Se filtró en la prensa local. El diario LA NAZIONE publicó la intención que ha mostrado AC Milan para tenerlo.



Anuncio



La idea de los rossoneri es lograr un intercambio Bacca por Kalinic mano a mano. La idea no ha tenido un eco importante en Fiorentina. La duda que se tiene es la de asumir el salario del colombiano. Por ende la respuesta no ha sido positiva de momento aunque sin llegar a ser definitiva.

Es una opción que maneja AC Milan como recambio para un Bacca que todavía tiene contrato con ellos pero que, claramente, no es la primera opción para el DT. Él busca otro tipo de atacantes. Ya ficharon al portugués André Silva y van por más. Kalinic es opción.

Lo mejor de Kalinic, el delantero que prefiere AC Milan en vez de Bacca








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias