3 junio 2017 - Por: Jeison

El abrazo de consuelo por parte de James Rodríguez a Juan Guillermo Cuadrado


Los dos futbolistas tuvieron un pequeño encuentro al final del compromiso en Cardiff. James abrazó a Juan Guillermo Cuadrado, quien estaba triste por derrota y su expulsión.

Juan Guillermo Cuadrado fue el único de los colombianos presentes en la final de Cardiff. Lastimosamente, se fue expulsado en una acción bien discutida y en un momento difícil para su equipo, que a esa altura ya estaba siendo sometido por el buen nivel del Real Madrid.

Queda el consuelo de haber sido el primer futbolista de nuestro país en jugar una final de Champions League. También esa mancha roja de la expulsión, que tanto lamentó. Consumado el compromiso que el Madrid ganó con holgura, hubo un leve encuentro entre James y Juan Guillermo.

Un cruce de palabras y abrazos del 10 colombiano para el futbolista de la Juventus, quien no salía del desconcierto que le produjo haberse ido del compromiso de esa forma. No fue su día y eso quedó en evidencia.

Ahora los dos jugadores se unirán a la concentración de la Selección Colombia, con miras al amistosos del próximo miércoles en Murcia frente al combinado de España y luego vendrá el partido contra Camerún.

James consuela a Cuadrado tras la final de la Champions League




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats