14 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

A Michael Ballack le sorprendió el fichaje de James Rodríguez


Ballack James

El histórico exjugador alemán y múltiple campeón con el Bayern cree que quizás el contexto que encontrará James en Alemania le brindará la posibilidad de retomar nuevamente su talento.

De momento dice sentirse sorprendido. Él como exjugador y conociendo la vida del Bayern, no se mostró muy convencido con la llegada de James al club. Habló de la forma en la que llegó, siendo un jugador que no hacía parte del 11 habitual de Real Madrid. Eso fue lo que le llamó la atención.

Ballack jugó 4 campañas en el Bayern München al que llegó luego de brillar en Bayer Leverkusen, incluso siendo finalista de una Champions League. En el cuadro al que ahora llega James, ganó 3 ligas, 3 Copas y 1 Supercopa antes de fichar por Chelsea FC en la Premier League.



Anuncio



Después Ballack volvió a Alemania para cerrar su carrera en el Leverkusen en el que jugó hasta 2012. Está retirado. Su opinión siempre es válida y ahora se la pidieron por el tema de James. Es un jugador que puede figurar en la misma posición en la que él estuvo hace unos años.

“Es un jugador talentoso, está en una buena edad y de pronto en un ambiente distinto sea un nuevo comienzo para él y pueda demostrar su talento total. El club va detrás de la Champions, ese es uno de sus objetivos más grandes”, dice Ballack.

La opinión de Ballack sobre James








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias